Ante la finalización a finales de mayo del contrato con el abastecedor actual, la junta directiva consideró como mejor opción la convocatoria de un concurso público para su asignación.  Tras el proceso abierto a principios de abril con la publicación del pliego de condiciones técnicas en la web del club y garantizada su difusión masiva a través de medios de comunicación de Marchena, se obtuvieron nueve propuestas.

El pliego de condiciones técnicas contenía unos criterios de evaluación que se han utilizado a la hora de realizar la clasificación de las distintas propuestas, como son la  formación, la experiencia en restauración y en asociaciones y clubes, la oferta de servicio de bar, la propuesta de servicio de restaturante y catering, y las mejoras apuntadas por los proponentes. Otros aspectos como la posesión de capacidad económica, seguros, altas y permisos necesarios para la prestación del servicio, también se han tenido en cuenta como mínimos necesarios. Para acceder al pliego pinche aquí.

Una vez realizado el baremo de todas las propuestas, la junta directiva votó entre las tres propuestas con mayores puntuaciones, quedando como primera opción la propuesta presentada en nombre de Jose Manuel López Cadenas. Celebrada reunión con el proponente más valorado y una vez revisada y confirmada la veracidad de su contenido, la junta directiva ha decidido su asignación como proveedor del servicio de abastecimiento durante los próximos doce meses. 

A lo largo de las dos próximas semanas se realizarán las tareas necesarias para un adecuado cambio de proveedor, por lo que le informamos que el próximo fin de semana, 25-26 de mayo, no habrá servicio de bar. 

Esperando que el trabajo realizado por la junta y la decisión tomada surte los efectos positivos esperados, un cordial saludo.

 

Junta Directiva

CLUB MARTIA86