EL CLUB MARTIA ´86 CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO CON UNA CENA CONVIVENCIA

Estimado socio/a, desde la Junta directiva del Club Martia’86 nos sentimos muy satisfechos de poder organizar una cena convivencia con la que celebrar el 30 Aniversario de la entidad y contar así con la participación del mayor número posible de socios.

Tres décadas ya desde que el Club se convirtió en el primero de estas características, no sólo en nuestra localidad, sino en el resto de la comarca. Y tres décadas ya marcadas por la organización de actividades de diversa índole que han tenido como principal objetivo el impulso del deporte, por un lado, y de la vida familiar y social, por otro.

Estos 30 años se merecen una celebración especial, por lo que para el sábado 2 julio estamos organizando una Cena Aniversario para adultos, dirigida a socios con precios asequibles, con el fin de que participe el mayor número posible de ellos.

Junto a la cena que ofrecerá nuestro abastecedor, quien correrá con los gastos del montaje de las mesas y descuentos en las copas (ese día costará 3 euros cada copa), habrá otras actividades como photocall con disfraces, sorteo de tres cheques de Hotel valorados en 100 euros cada uno de ellos entre los asistentes a la cena y actuación musical para cerrar la velada. De esta manera queremos también recuperar las cenas que hace años se organizaban en la zona de césped brindando un espacio de convivencia para los socios adultos.

Todo esto conlleva una organización previa, por lo que requerimos la colaboración de todos.

Así, dicha noche no se podrá reservar ninguna barbacoa, ni hacer uso del merendero o pistas deportivas, y con toda probabilidad, para facilitar el montaje de las mesas, la piscina  cerrará con una hora de antelación. Además, el servicio de abastecedor tampoco estará disponible esa noche, exceptuando el servicio de la cena.

Adjuntamos el menú que con el coste de 23.50 euros se ofrecerá esa noche.

La cena comenzará a las 22:30 horas y la actuación musical con el grupo de “Casera Pop” y servicio de barra en torno a las 00:30 horas, momento en el que se facilitará la entrada a los no socios para que amigos, familiares e incluso personas que han formado parte de nuestro club durante los últimos 30 años pero que ya no pertenecen a  él por unas u otras circunstancia, puedan también compartir la celebración de este aniversario.

Se recuerda también que está prohibido el consumo de bebidas fuera de la zona de terraza donde tendrá lugar la actuación musical y que el resto de instalaciones del club permanecerán cerradas y acotadas.

Como la cena tendrá lugar el sábado 2 de julio, el plazo máximo para recoger las invitaciones en el servicio de bar del club será hasta el martes día 28 de junio, y en ese momento se podrá elegir si se prefiere carne o pescado para el plato principal.

Una vez más animamos a todo el mundo a participar en esta actividad haciendo así del Club Martia un club dinámico, vivo y activo. Esperamos contar contigo.

La Junta Directiva.

Menú 30 Aniversario