En la era de las Nuevas Tecnologías y la Comunicación en la que nos encontramos inmersos, desde el Club Martia queremos recuperar una tradición que poco a poco se va perdiendo, así como a la vez, enseñar a los más pequeños a felicitar las fiestas de la Navidad de la manera más tradicional, con un Christmas que se enviará a todos los socios.

De esta forma, vamos a convocar un concurso de Tarjetas de Felicitación de la Navidad en el que podrán participar niños de hasta 12 años de edad, socios o no socios, que serán expuestos durante las fiestas en un lugar visible del Club Martia, siendo el Christmas ganador, el elegido para enviar a cada socio deseándole lo mejor para estas fiestas y el año próximo.

Estas son las bases del concurso:
– Podrán participar niños de entre 3 y 12 años de edad que deberán elaborar ellos mismos el motivo de la tarjeta. El jurado tendrá en cuenta la edad del menor para valorar el trabajo.
– El concurso está abierto a socios y no socios.
– La fecha límite de entrega de trabajos será el domingo 27 de noviembre.
– Los trabajos se depositarán en el buzón de sugerencias habilitado para los socios en el salón principal.
– Deberán entregarse en un sobre cerrado donde irán dos sobres más también cerrados; uno de ellos con el Christmas y un papel con el pseudónimo del participante y el otro, con dicho pseudónimo y el nombre y apellidos del autor, así como el número de socio en caso de serlo, y un teléfono de contacto.
– El tamaño de la tarjeta de felicitación será el de la mitad de un folio A4, es decir, un A5.
– El motivo de la felicitación será de temática Navideña.
– La técnica utilizada deberá ser el dibujo a mano de los niños, pudiéndose utilizar cualquier material (carboncillo, acuarela, cera, rotuladores…) pero teniendo en cuenta que de ser ganador deberá poder imprimirse en imprenta resultando lo más parecido al original.
– Los trabajos presentados serán expuestos durante las fiestas navideñas en las instalaciones del Club y se podrán recoger a partir del día 6 de enero.
– El Christmas ganador se seleccionará teniendo en cuenta su estética y originalidad. Como premio, será el que se imprima en imprenta para enviar a todos los socios y felicitarles las fiestas a través de carta.
Desde la Junta Directiva animamos a los menores a que participen en este concurso, y a sus padres a que los alienten en la recuperación de esta tradición.

sobreabierto