Como ya se informó (y los socios habrán podido comprobar) se está haciendo una remodelación del merendero a fin de adecuarlo a las inclemencias del tiempo y dotarlo de mejores instalaciones para así poder hacer más uso de él .

Otro de los cambios que ya está efectivo es la ampliación de rango de reserva para el merendero. Desde ahora se podrá reservar con un mes de antelación (antes era una semana). Después de haberlo llevado a debate, desde la junta directiva vemos mejor que se pueda reservar así, puesto que, al igual que pasa con la sala multiusos, está instalación está destinada a eventos y así los socios pueden planificar mejor dichos eventos que quieren llevar a cabo en las instalaciones de nuestro club.

Recordar también que si no vamos a utilizar las instalaciones, se deben cancelar con todo el tiempo que sea posible. Debemos seguir siendo responsables y comprensivos con los demás socios que si quieran reservarlas y utilizarlas.

Sin más, esperamos que estos cambios sean del agrado de todos los socios y beneficiarios y por tanto poder disfrutar mejor de nuestras instalaciones.

 

Un saludo,

La Junta Directiva.