Desde la Junta Directiva del Club Martia ´86 y con la llegada ya del mes de diciembre, aprovechamos para dar a conocer la amplia programación que tenemos prevista desde el área de festejos con motivo de las próximas fiestas navideñas. Un listado de actividades que comenzaba ya a finales de noviembre con la visita a la fábrica de mantecados de la Estepeña en la que participó un buen número de socios, así como de familiares y amigos, y también el concurso de Christmas con el que felicitar las fiestas a los socios a través de correo tradicional.

Esa es la línea que queremos destacar de dicha programación, la familiaridad, así como la intención de que parte de ellas estén dedicadas a los más pequeños pero también, otra parte, a los adultos para el disfrute de esta manera de todos los que formamos parte del Club Martia.

A continuación les ofrecemos una relación de las actividades con sus fechas y datos más significativos, aunque a medida que se vaya acercando cada una de ellas, se darán más detalles a través de nuestras habituales líneas de comunicación (página web, correo electrónico, Facebook y wassapp). Si tienen alguna duda al respecto o sugerencia no duden en contactar con algún miembro de la junta.

  • Domingo 11 de diciembre: Tradicional Zambomba Jerezana. Actuación en horario de tarde. Lugar: Salón-comedor.
  • Viernes 16 de diciembre: Taller de Manualidades Navideñas. Dirigido a socios/beneficiaros y no socios por el precio de 1 y 2 euros respectivamente y enfocado a menores de entre 3 y 12 años. Hora de inicio: 17:00h. Lugar: Salón de Usos Múltiples.
  • Domingo 18 de diciembre: Tarde de Bingo con regalos navideños. Precio: el cartón 1 euro socios/beneficiarios, 3 euros no socios. (Participantes limitados. Los socios/beneficiarios tendrán preferencia frente a los no socios)
  • Viernes 23 de diciembre: Cine con la proyección de una película infantil. Hora: 17:00h. Lugar: Salón-comedor.
  • Domingo 25 de diciembre: Castillos Hinchables.
  • Lunes 26 de diciembre: Degustación de palomitas, algodón dulce y chuches.
  • Viernes 30 de diciembre: Cine con la proyección de una película infantil. Hora: 17:00h. Lugar: Salón-comedor.
  • Domingo 1 de enero: Castillos Hinchables.
  • Lunes 2 de enero: Cartero Real.
  • Viernes 6 de enero: Fiesta de Reyes. Diviértete con los juegos más tradicionales de manos de un monitor.
  • Sábado 7 de enero: Merienda chocolates con churros de La Carmela. Los socios recibirán un tickets gratuito para canjearlo por una ración de churros y chocolate.

Paralelamente a todas estas actividades, disfrutaremos de una decoración acorde con las fechas en las que nos encontramos, así como de nuestro tradicional belén y también pondremos en marcha una campaña solidaria de ayuda a los niños más desfavorecidos de nuestro pueblo. Se ubicará un lugar en las instalaciones de nuestro Club donde poder depositar juguetes de segunda mano y en buen estado, o nuevos, que Cruz Roja Marchena, como viene haciendo ya desde hace varios años, se encargará de repartir entre familias de nuestra localidad. Se trata de una muy buena ocasión, no sólo para ayudar y hacer felices a estos niños y sus familias, sino también para enseñar a nuestros pequeños la importancia de compartir con los que más lo necesitan. Esperamos de esta manera que la participación en esta campaña sea destacada por parte de todos los socios del Club Martia ´86.