Estimados Socios:

Ya está disponible la aplicación móvil de nuestro club, que hemos estado desarrollando durante estos meses. Pueden descargársela e instalársela en su móvil a través de Play Store (en el caso de un móvil Android) o en Apple Store (en caso de un móvil Apple). Para ello tan sólo tienen que buscar por “Club Martia 86” y os aparecerá la aplicación a instalar con el logo de nuestro club. A partir del viernes 12 de mayo pueden usarse los pagos con la aplicación, del siguiente cuatrimestre.

Nota: Para la versión de android es necesario contar con la versión Android 4.4 o superior. Si tiene algún problema para instalar la aplicación o no cuenta con una versión compatible, contacte con nosotros en el correo de secretaría: secretaria@clubmartia86.com o en el buzón de secretaría.

El manual de instrucciones de la aplicación móvil está disponible en la cabecera de nuestra web www.clubmartia86.com, en el apartado de DOCUMENTACIÓN

Esperamos que este proyecto satisfaga todas las necesidades que los socios nos han transmitido.

Desde la Junta Directiva creemos que es un gran paso para modernizar nuestro club en las tareas cotidianas y así adaptarnos a la tecnología de hoy en día.

Un saludo cordial,

LA JUNTA DIRECTIVA