Sábado 2 de Julio, Actos de Celebración de nuestro 25 aniversario. (Concierto de la banda Castillo de la Mota, cena homenaje, castillo hinchable, sorteos etc..)
Domingo 3 Julio, MINI-OLIMPIADAS. (Los dioses del Olimpo visitan nuestro club.)Sábado 9 de julio, PUENTE TIBETANO .Atracción acuática arraigada en el verano de nuestro club gracias al socio Antonio Fraile. Por la noche tendremos la presentación del disco del grupo marchenero La Bejazz.
Domingo 10 de julio, TORO MECANICO (El lejano oeste llega al sur)

Sábado 16 de julio, MARCHA NOCTURNA Y ACAMPADA CLUB MARTIA-86
20:00 horas montaje de tienda de campaña ,22:00 horas salida al campo provisto de linterna, para experiencia nocturna, llegada al club 24:00 horas, BAÑO NOCTURNO en piscina, ESPECIAL GYMKHANA. 8:00 horas DESAYUNO compuesto por dulces marcheneros.(Este año contamos con luna llena).

Viernes 22 de julio, BAÑO NOCTURNO (la piscina se abrirá Desde las 23:00 a las 00:008.

Sábado 23 de julio, TOBOGAN ACUATICO Y PASILLO-RAMPA. De gran aceptación por grandes y mayores, el Club Martia -86 apuesta por esta actividad acuática tan divertida.
Domingo 24 de julio, TRIATHLON. (Todos deberemos ponernos aprueba con esta competición tan completa.).
23 y 24 de julio, “Tercer Torneo Interno de chinchon”, durante los dos días.(Todos por el premio de la CENA).

Sábado 30 de julio NOCHE DEL KARAOKE, FIESTA IBICENCA (esta noche sacaremos el artista que llevamos dentro y no olvidarse de venir de blanco)
Domingo 31 de julio, PASILLO DESLIZANTE. (El impulso y la maña nos ayudaran a llegar lo más lejos posible).

Sábado 6 de agosto, CONCURSO CASTILLOS DE ARENA. (Los mas peque del club esperan este día con máxima ilusión).
Domingo 7 de agosto, Juegos acuáticos. (Nuestros socorristas nos llevaran a los juegos acuáticos mas divertidos).

Viernes 12 de agosto, BAÑO NOCTURNO (la piscina se abrirá Desde las 23:00 a las 00:00.

Sábado 13 de agosto, RAMPA ACUATICA. (Juego en el agua con materia hinchable, para todas las edades).

Domingo 14 de agosto, DIA DEL CLUB. Gran día de nuestro CLUB que comenzará a las 12:00 horas con competiciones de natación, seguida de fases finales de distintas competiciones que se han desarrollado en nuestro club .hacemos un descanso para coger fuerzas con el tradicional ALMUERZO continuando con diversas competiciones. Los trofeos y regalos a los ganadores se entregaran durante la jornada.

Sábado 20 de agosto. CONCURSO DE DIBUJOS (Elección del ganador del concurso de dibujos con el tema 25 aniversarios cuyo premio será una magnifica X-BOX 360 live (Arcade))

Sábado 27 de agosto. , GYMKHANA ACUATICA. (Este día nuestra piscina se convierte en la mas divertida de la comarca).

Se esta contratando las actuaciones de  grupos para las noches de los sábados, se informara en el tablón cualquier novedad.     Los miércoles de los meses de Julio y Agosto CINE DE VERANO. .Todos viernes de Julio y Agosto, asesoramiento por personal titulado de los  aparatos de nuestro gimnasio dE20 h a 21 h.Los Martes y Jueves  el AQUAEROBIC.En el tablón de anuncios de podréis apuntar a las distintas clases que se ofertan por nuestro club como clases de natación , padel, tenis, futbol etc…(Y otras actividades por concretar: Noche Flamenca, Circuito de Karts, talleres de manualidades, clases de sevillanas etc..).           

TODO EN WWW.CLUBMARTIA86.COM Y NUESTRO TABLON DE ANUNCIOS.