Desde la Junta Directiva del Club Martia´86 y con la llegada ya del mes de diciembre, aprovechamos para dar a conocer la amplia programación que tenemos prevista con motivo de las próximas fiestas navideñas. Un listado de actividades que comenzó, el pasado Sábado  con el Taller de pinturas de temas navideños dirigidas a los más pequeños, junto con el tradicional concurso de Christmas, dónde nuestros niños pudieron demostrar su talento. Desde aquí damos las gracias a los participantes y aprovechamos para felicitar estas fiestas con el Christmas ganador que os adjuntamos, quedando el resto de trabajos expuestos en nuestro Salón Principal.

Es nuestra intención que parte de las actividades estén dedicadas principalmente a los más pequeños, sin olvidar tampoco  a los adultos, destacando así la recuperación de la celebración del Cotillón de Fin de año, siempre que contemos  con vuestra aceptación para que se pueda llevar a cabo.

A continuación detallamos la relación de actividades con sus fechas y datos más significativos, aunque a medida que se vaya acercando cada una de ellas, se darán más detalles a través de nuestra aplicación, grupo de WhatsApp y web:

  • Sábado 1 de diciembre: Tradicional Zambomba navideña a cargo del Grupo “Los Amigos” Actuación en horario de tarde, sobre 19h. Lugar: Salón Principal.
  • Sábado 8 de Diciembre: Actuación del Grupo “El Son, la Sal y el Sol “, a partir 19h. Lugar: Salón Principal.
  • Viernes 14 de Diciembre: Taller de Adornos Navideños, a las 17.00 horas. Lugar: Sala Multiusos.
  • Sábado 15 de Diciembre: Tributo al Último de la Fila, a cargo del Grupo “Querida Milagros”, a partir 19:00 h. Lugar: Salón Principal.
  • Domingo 16 de Diciembre: Show de magia a cargo de “Magic Peter”, a partir 18:00h. Lugar: Salón Principal
  • Sábado 22 de Diciembre: Actuación del Coro de Campanilleros “La Jumosa”. Lugar: Salón Principal
  • Domingo 23 de Diciembre: Visita del Cartero Real, a partir 17:00h. Lugar: Salón Principal.
  • Sábado 29 de Diciembre: Tarde de Castillo Hinchable.
  • Domingo 30 de Diciembre: Tarde de Bingo con regalos navideños.
  • Lunes 31 de Diciembre: Cotillón Fin de Año. Esta celebración, cuya entrada sería gratuita y con consumiciones a precios populares, está abierta para todos los socios/as e invitados de los mismos, siempre que comuniquen su asistencia con antelación al domingo 23 de diciembre, para prever con antelación los posibles asistentes.
  • Domingo 6 de Enero: Juegos Populares.

Paralelamente a todas estas actividades, disfrutaremos de una decoración acorde con las fechas en las que nos encontramos, así como de nuestro tradicional belén. También pondremos en marcha una campaña solidaria de ayuda a las personas más desfavorecidas de nuestro pueblo. Se ubicará un lugar en las instalaciones de nuestro Club donde poder depositar tanto alimentos, como juguetes de segunda mano y en buen estado, o nuevos, que Cruz Roja Marchena, como viene haciendo ya desde hace varios años, se encargará de repartir entre familias de nuestra localidad. Se trata de una muy buena ocasión, no sólo para ayudar y hacer felices a estos niños y sus familias, sino también para enseñar a nuestros pequeños la importancia de compartir con los que más lo necesitan. Esperamos de esta manera que la participación en esta campaña sea destacada por parte de todos los socios del Club Martia´86.

Sin otro particular, os deseamos una FELIZ NAVIDAD.

La Junta Directiva.