Estimados socios,

Al igual que hicimos en nuestra anterior carta, nos gustaría iniciar estas líneas expresando nuestro deseo de que vosotros y vuestros seres queridos os encontréis bien y estéis afrontando del mejor modo posible estos tiempos tan duros para todos. Así mismo, también quiero acordarme de un modo especial de los españoles que han fallecido a causa de esta pandemia.

La reapertura se realizará en dos etapas: la primera coincidente con la FASE 2 de Desescalada y la segunda, con la FASE 3.

Durante la primera etapa (FASE 2 de DESESCALADA), exclusivamente se podrán llevar a cabo las actividades que se exponen a continuación:

  • El horario del Club será de 09:00 a 22:30h, desde el Miércoles 27 de Mayo (siempre y cuando estemos en Fase 2) hasta alcanzar la Fase 3 de Desescalada.
  • A partir de dicha fecha, se abrirán las instalaciones del bar con este mismo horario (terraza delantera, salón principal y terraza de verano, con las limitaciones establecidas por las Autoridades); recomendándose el uso de las reservas de mesa.
  • Sólo se podrá hacer uso de las pistas de Tenis y Pádel siempre bajo reserva previa y cumpliendo con las normas establecidas.

Una vez alcanzada la segunda etapa (FASE 3 de DESESCALADA), nuestra intención es proceder a la apertura de la piscina, aproximadamente entre el 10 y el 17 de Junio.

A los 15 días de la apertura de la piscina, se celebrará una Asamblea General de Socios, para, entre otros puntos, ratificar las medidas adoptadas durante este periodo excepcional.

Desde la apertura de nuestras primeras instalaciones hasta el momento de la celebración de la Asamblea, el acceso al Club estará limitado sólo para los socios titulares, cónyuge o pareja de hecho del socio (debidamente acreditada) e hijos solteros menores de 35 años o discapacitados de cualquier edad, siempre y cuando convivan con el socio.

El día antes de la apertura se remitirán las normas y protocolos de Seguridad e Higiene que deben seguirse.

Desde la Junta Directiva, hacemos una llamada al principio de responsabilidad por parte de los socios en el proceso de reapertura del Club. Os rogamos, muy encarecidamente, el cumplimiento de todas y cada una de las normas propuestas, para no poner en riesgo nuestra propia salud ni la de los demás.

Recordar que estamos intentando llevar a cabo todas las medidas que nos permite el Estado, siempre con el menor número posible de afectados y de daños colaterales.

Marchena, a 22 de Mayo de 2.020

Fdo.: La Junta Directiva