La campeona de España de Padel, Carolina Gago, formó pareja junto a su hermana Cristina. Ambas motivaron en buena medida una gran afluencia de público a las gradas supletorias montadas en el Club Martia el domingo para presenciar la fase final, frente a Andrea García y Cristina Arregui, con una gran cantidad de encuentros que animaron la jornada, incluida la final de 2ª categoría ganada por Prats y Luna en un igualado duelo contra Boba y Lorente, de Osuna.

Las campeonas del torneo vencieron en la final entregándose a fondo en el partido y dando lo mejor de sí, ante lo que nada pudieron hacer las malagueñas Andrea García y Cristina Arregui, que dieron la cara y lucharon a pesar del 6-1, 6-0 en contra.

Durante todo el día, a pesar de la amenaza de lluvia que imperó en el Club Martia, reinó un ambiente excepcional en el que la pareja sevillana se sintió cómoda y a gusto no escatimando en atender a los aficionados y aficionadas que les solicitaban hacerse una fotografía, firmando en palas, pelotas… siempre amables ante los requerimientos del público, y por supuesto, ofreciendo un gran padel que hizo disfrutar a un público muy expectante por ver a una pareja de su nivel.