Estimados socios:

En cumplimiento del Artículo 10 de los Estatutos del Club Martia 86, se le cita a la reunión de la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS, que se celebrará el próximo domingo 14 de julio a las 13:00 horas (en primera convocatoria y a las 13:30 en segunda convocatoria) en la sede social de nuestra Asociación, con el siguiente orden del día:                       

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior.
  2. Ratificación de nuevos socios.
  3. Aprobación, si procede, de la adquisición de un terreno colindante a nuestras instalaciones, así como de la forma de pago o financiación de la misma.
  4. Aprobación, si procede, de la ampliación del número de socios actuales y, consecuentemente, de la modificación del artículo 35 de los Estatutos Sociales relativos al número de socios.
  5. Informe del Presidente.

En cumplimiento del artículo 9 de nuestros estatutos, durante los siete días anteriores a la celebración de la Asamblea se encontrará disponible en la Secretaría toda la documentación necesaria para la adopción de los acuerdos. Igualmente, y en la medida de lo posible, la misma información será facilitada por correo electrónico.

Aprovechamos para informarle que según el artículo 12 de nuestros Estatutos, para quedar válidamente constituida la Asamblea Extraordinaria de socios será necesario un quórum de un 25 % de los socios o sus cónyuges, tanto en primera como en segunda convocatoria, por lo que ruego su asistencia y puntualidad debido a la importancia de los temas a tratar.

LA JUNTA DIRECTIVA