Normativa pista de césped

  1. Para la práctica de cada deporte es obligatorio hacerlo con la vestimenta y calzado deportivo adecuados.
  2. El Club declina toda responsabilidad por accidentes que puedan sobrevenir por la práctica de actividades deportivas.
  3. Cada instalación tiene unas especificidades técnicas de uso por lo que deberá seguirse obligatoriamente las normas desarrolladas en los carteles colocados en cada acceso (pistas de tenis, pádel, gimnasio, vestuarios, pista de césped artificia, etc.).
  4. Se requerirá la condición de socio para recibir las distintas clases organizadas en el Club, salvo circunstancias excepcionales apreciadas por la Junta Directiva a petición expresa de los interesados y sólo por el tiempo que ésta estime oportuno.
  5. Es competencia de la Junta Directiva la confección de horarios de utilización de todas las pistas y espacios deportivos, pudiendo delegar tal atribución a la persona o personas que designe.
  6. El derecho de reserva con más de un día de antelación tendrá un coste de 2€, siendo realizado el cargo en el momento de la reserva. No tendrá coste alguno la reserva en el mismo día.
  7. La no utilización de la pista reservada no conllevará bajo ningún concepto la devolución del importe de reserva. El socio que no utilice las pistas de forma reiterada podrá ser sancionado con una limitación temporal de reserva y disfrute de éstas, quedando este periodo por determinar por la Junta Directiva.
  8. Todas las instal aciones han de contar con reserva para su uso, salvo que los usuarios sean hijos de socio menores de 12 años y la pista correspondiente no cuente con una reserva previa.
  9. Podrá hacerse una reserva por pista al día como máximo por socio o beneficiario. Si la pista reservada no es ocupada correctamente durante los primeros diez minutos de la hora reservada, ésta podrá ser utilizada por otros jugadores previa comunicación en el sistema informático.
  10. Cualquier socio o invitado, que incumpla una o varias de estas normas, podrá ser sancionado con una suspensión temporal de derecho de uso de las instalaciones deportivas, quedando dicho periodo a determinar por la Junta Directiva.
  11. En período de competición o clases deportivas, la Junta Directiva organizará el uso de las pistas dejando siempre horarios a disposición de los socios que no participen en la competición.
  12. En los torneos o competiciones externas se permitirá el uso por jugadores invitados. Durante la temporada de verano los torneos sólo podrán disfrutados por socios y beneficiarios.
  13. Los socios con cuotas o deudas sin liquidar no podrán hacer uso y disfrute de las instalaciones deportivas y sociales.
  14. Respecto al uso de las instalaciones deportivas por invitados:
    • a) En temporada de verano, podrán hacerlo a quellos que han sido invitados a la zona de piscina y el socorrista ha ya sido informado, debiendo siempre contar con una reserva para ello.
    • b) Fuera de la temporada de verano será gratuito, pero siempre contando con reserva previa.
    • c) El número de invitados no podrá ser mayor que la suma de socios y beneficiarios que en esos momentos estén haciendo uso de la misma instalación deportiva