Normativa Salón Multiusos

  1. El uso de la sala multiusos está condicionado a la realización de reserva previa por los medios informáticos establecidos, pudiendo un socio hacer uso de ella una vez por semana como máximo. En la reserva deberá hacer constar los datos relativos a la natu raleza y demás características de la actividad a desarrollar (fecha, horario, motivo del encuentro, cantidad de asistentes, etc.).
  2. Se encontrará a disposición de los socios, para celebraciones familiares, exclusivas de socios o sus beneficiarios, no estando permitida la celebración de eventos cuyo destinatario sea ajeno al club. En todos los caso el número de asistentes no podrá superar el aforo de 50 personas.
  3. Para la celebración de otro tipo de actividades, será considerado como acto extraordinario, debiendo ser solicitado por escrito a la Junta Directiva, con un mes de antelación, para su valoración y aprobación si procede.
  4. Los usuarios asumirán su limpieza, debiendo dejarlo en las mismas condiciones en las que lo encontraron. En caso contrario se le realizará un cargo extraordinario en concepto de limpieza y adecentamiento. El socio puede solicitar que la limpieza sea realizada por el servicio de limpieza del club, pasándosele el cargo correspondiente por dicho servicio.
  5. No está permitido la realización de parrilladas, cocción de alimentos y cualquier actividad que genere humos y algún desperfecto al salón y su mobiliario.
  6. Los usuarios se responsabilizarán de los equipos y mobiliarios, corriendo a cargo del socio responsable los desperfectos ocasionados por un mal uso.
  7. Dada su ubicación, durante el desarrollo del evento deberá moderarse el volumen de los ruidos producidos. Queda prohibido el traslado de muebles y útiles propios de la sala fuera de ésta.
  8. El socio solicitante deberá permanecer en las instalaciones durante el desarrollo del evento y velar por el buen comportamiento de beneficiarios e invitados.
  9. Las llaves serán depositadas en el buzón de secretaría o entregadas a personal del Club o miembro de la Junta Directiva, debiendo entregarse de forma inmediata una vez finalizado su uso.