Estimados socios,

En este comunicado queremos informaros de la apertura del club. Esta reapertura se va a hacer por fases, tal y como indican las autoridades sanitarias. La Junta Directiva no va a tomar ninguna medida extra, nos vamos a basar en las indicaciones sanitarias que vaya dictando el gobierno. Conforme las autoridades sanitarias vayan permitiendo el uso de más instalaciones, éstas estarán disponibles para uso y disfrute de los socios a la mayor brevedad posible.

Os recordamos que a partir de hoy, como indicamos en la última comunicación:

  • El horario del club será de 09:00 a 22:30 horas
  • El bar tendrá el mismo horario del club. Sólo se servirá en mesa, quedando prohibido ir a la barra a pedir. Estarán disponibles las dos terrazas (invierno y verano) y el salón principal. Recomendamos realizar la reserva de mesa llamando al abastecedor (Ramón 622 399 070) para no tener que esperar a una mesa libre. No se podrán mover las mesas de las terrazas y el salón, será el personal de la barra los encargados de mover las mesas para mantener las medidas de seguridad.
  • Pistas de Tenis y Pádel. Son las únicas pistas que se pueden usar en esta Fase 2. Habrá que realizar reserva de pista de forma obligatoria y habrá que avisar al personal de mantenimiento una vez hayamos hecho uso de las mismas para que procedan a su desinfección.
  • Durante esta fase el resto de las instalaciones (barbacoas, merendero, gimnasio, vestuarios y taquillas, salón multiusos, etc) permanecerán cerradas.
  • A la hora de utilizar el aparcamiento, debemos dejar espacio suficiente para mantener la distancia de seguridad entre vehículos.

Desde hoy el personal de mantenimiento estará por la mañana y por la tarde para reforzar las labores de desinfección y mantenimiento necesarias. El aforo se limitará si es necesario siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Siguiendo las indicaciones del Ministerio de Sanidad recomendamos que los socios y beneficiarios que se encuentren dentro de los grupos más vulnerables ante el COVID-19 se abstengan de hacer uso de las instalaciones en la medida de lo posible por su seguridad (personas mayores de 70 años, personas sintomáticas o enfermas…) 

Desde la Junta Directiva hacemos un llamamiento a la responsabilidad. Hemos estado trabajando con la inspectora de Sanidad para cumplir con las medidas que dictan las autoridades competentes. Se han instalado dispensadores de gel hidroalcohólico, hay señalización de entrada y salida y se han reforzado los turnos de limpieza.

En Marchena, a 27 de Mayo de 2020