Estimados socios:
En cumplimiento de lo establecido en los Estatutos de la Asociación Club Martia 86, cada año se destina el 0,7 % de las cuotas anuales de mantenimiento a Organismos No Gubernamentales (ONG) u otras entidades de manifiesto interés social, designadas mediante acuerdo de la Junta Directiva.
En esta ocasión, la Junta Directiva ha acordado repartir dicho importe entre las siguientes asociaciones y fundaciones, cuya labor consideramos especialmente valiosa:
🤍 Asociación Nacional para la Investigación del Síndrome de Rett, une y apoya a las niñas con Síndrome de Rett y a sus familias, ofreciendo servicios, investigación y acompañamiento para mejorar su esperanza y calidad de vida.
🤍 ADISMAR, entidad de referencia en Marchena por su atención a personas con diversidad funcional, prestando servicios esenciales y promoviendo su inclusión y bienestar.
🤍 Fundación Aladina, por su trabajo para que ningún niño con cáncer pierda la sonrisa ni las ganas de luchar, desarrollando proyectos en hospitales oncológicos para mejorar el bienestar de los menores y sus familias.
🤍 Grupo Junior Marchena, por su labor solidaria y su vinculación con nuestro municipio, trabajando con centros escolares en la recogida de ayuda humanitaria y su envío a Togo.
Desde el Club Martia 86 reafirmamos así nuestro compromiso con la solidaridad y con aquellas iniciativas que contribuyen a construir una sociedad más justa, cercana y humana.
