Estimados socios:
Estos días intensos ponen fin a mis dos años de compromiso con la presidencia del Club Martia 86 cuya responsabilidad habéis tenido a bien confiarme. Han sido dos años de proyectos, de trabajo y desafíos.

En estos dos años, hemos dedicado parte de nuestro tiempo y nuestro trabajo a este club con la intención siempre clara de mejorar su organización y sus instalaciones. Hemos pretendido incrementar el patrimonio de nuestra entidad pensando en el interés general y no en el particular.

Es verdad que han quedado algunos proyectos sin realizar, pero ahí quedan, estudiados y presupuestados, por si próximas juntas directivas consideran oportuno seguir con ellos. Me voy, con el convencimiento de que se ha potenciando esta Asociación.

Quiero agradecer en esta última carta el ánimo y el apoyo dados tanto a mí como al resto de componentes de esta junta, por socios, beneficiarios y visitantes que han apreciado y valorado las mejoras conseguidas en este tiempo.

Además, quiero dar las gracias a todos mis compañeros de junta porque siempre han estado dispuestos y preocupados por nuestro club procurando que todos los aspectos del mismo funcionen lo mejor posible y quiero destacar la unidad, el buen ambiente y el entusiasmo que les ha caracterizado. Desde luego así se pueden hacer grandes cosas.

Quisiera pedir perdón por los errores y faltas u omisiones que con toda seguridad habré cometido en este tiempo. Nadie es perfecto y tampoco nadie nace enseñado. Lo que si puedo asegurar es que he hecho las cosas lo mejor que he sabido, dentro de la limitación de hacer las cosas en el tiempo libre que nos dejan las responsabilidades profesionales con las que todos nos ganamos la vida.

Por último, agradeceros la confianza depositada y ponerme a disposición de la Nueva Junta directiva y desearle que tenga mucha suerte en su gestión esperando que esta sea eficaz y productiva.
En nombre de toda la Junta Directiva saliente. Muchas gracias.
Atentamente, un cordial saludo.
Justo R. Puerto Morejón