TEMPORADA DE VERANO E INVITADOS

      Comentarios desactivados en TEMPORADA DE VERANO E INVITADOS

Estimado socio:

Como sabéis, mañana se inicia la temporada de verano y queremos comunicar algunos cambios tanto en la normativa (aprobadas en la última asamblea) como en el procedimiento de comunicar los invitados.

Los invitados hay que comunicarlo al socorrista al llegar al club, y como novedad se hará igual que con los tickets del bar, enseñando el código Qr al socorrista. Este anotará el tipo de invitado y lo escaneará.

En las próximas horas saldrá una actualización de la aplicación donde podrá ver sus invitados, así como el coste acumulado de estos durante el verano.

Recordamos algunas normas:

El número máximo de invitados que pueden acceder a la zona de piscina será de 4 acompañantes por socio y día, no contabilizando los menores de 3 años. Para aumentar el número de 4 invitados, en casos extraordinarios, se podrá solicitar a la junta directiva con una antelación mínima de 7 días para su estudio, y siendo el coste de cada invitado extra de 4€.

Los invitados menores de 3 años no tendrán coste ni contaran dentro del número de invitados por día, pero sólo podrán entrar los días habilitados para invitados.

Los novios de hijos de socios podrán entrar cualquier día de la semana incluido festivos, con tickets de invitado, pero será considerado como un invitado más, no pudiendo asistir ni al día del club, ni a eventos deportivos, o cualquier actividad exclusiva para socios. Para poder participar en todas estas actividades y ser considerado como beneficiario temporal, hay que solicitar el bono de temporada de verano por el importe de 100,80€ por año.

Estas y otras normas las encontrará en nuestra web aquí.

Un saludo