El viernes de la próxima semana, 30 de septiembre, se celebra la Carrera Nocturna del Guadalquivir, una de las pruebas más esperadas por los deportistas del club, y no sólo por los corredores.
Se espera superar la cifra de 20.000 corredores, lo que convertirá a esta prueba en una auténtica fiesta del deporte por las calles de la ciudad. Por ello se citan a todos los participantes de la Nocturna del Guadalquivir, este domingo 25 de septiembre a las 17:00 h en nuestro club, para la entrega de dorsales y cobro del precio del autobús, que son 6 euros.
La Carrera de la Mujer de Sevilla es el mayor evento femenino de Andalucía pensado por y para la mujer donde poder disfrutar del deporte y la solidaridad.
Se calcula que 60.000 mujeres correrán en toda España, y 5000 en Sevilla en el año 2011 para apoyar la lucha contra el cáncer de mama.
El sábado 8 de octubre a las 18:00, reunión para la Carrera de la mujer, en la cual se repartirán los dorsales, una camiseta y se cobrara el precio del autobús.