Es ahora en estos momentos delicados cuando más tenemos que apoyar al prójimo, al más necesitado. Por ello, desde la Hermandad de la Vera-Cruz y el Club Atletismo Maratón Marchena esperamos contar con tu participación en la primera edición de la SAN SILVESTRE SOLIDARIA, la fiesta del deporte y solidaridad. Todos estamos invitados. Niños, jóvenes y adultos. Corre contra el hambre. Te esperamos. Todo lo recaudado se entregará a Caritas y al Banco de Alimentos.

BASES DE PARTICIPACIÓN

1. La prueba está abierta a todos las personas que los deseen sin distinción de condición, sexo o nacionalidad, constando de pruebas según edad, con salida y meta en la Plaza del Ayuntamiento de Marchena. Se realizarán varias pruebas según edad, pudiendo variar según considere la Organización..

2. Las pruebas se iniciarán a partir de las 11:00 de la mañana, debiendo estar los participantes media hora antes de cada prueba en la línea de salida.

3. Forma de inscripción
INDIVIDUAL

En el club Martia 86 los días 11 , 18, 25 y 26 de diciembre de 16:00-19:00 h. Contactar con el socio Ramón Suárez.

• En el Pabellón, del 5 al 23 de diciembre, 09:00-14:00 h. (L-V) y de 17:00-20:00 h. (L-J).

• En la Capilla de la Vera-Cruz, del 19 al 28 de diciembre, 19:00-20:30 h., o hasta llegar a 800 participantes.

COLECTIVA (clubs)
• Del 5 al 23 de diciembre, en email administrador@maratonmarchena.es
• Las inscripciones de los participantes de Marchena en edad escolar se harán en sus respectivos centros escolares.

Teléfono de consulta: 955 32 10 10 Ext. 171.

4. Precio de inscripción.

• De 1.995 y posterior: 1€ para la inscripción + 1 kilo de alimentos no perecederos (legumbre, arroz, pasta) para la recogida del dorsal.
• De 1.996 y anterior: 2€ para la inscripción + 1 kilo de alimentos no perecederos (legumbre, arroz, pasta) para la recogida del dorsal.

5. Recogida de dorsales.
Del 26 al 30 de diciembre en la Capilla de la Vera-Cruz, de 19:00 a 20:30 horas, y hasta una hora antes de la prueba, en la Plaza del Ayuntamiento de Marchena. La entrega de dorsal está condicionada a la aportación de un kilo de alimentos no perecederos. Todos los alimentos aportados se entregarán a Caritas y al Banco de Alimentos.

6. Para los que quieran participar pero no pueda correr, podrán hacerlo a través de la figura del CORREDOR 0, realizando una entrega voluntaria de alimentos no perecederos durante el periodo de entrega de dorsal.

7. La Organización no se responsabiliza de los participantes que sin estar inscritos, lo hagan sin dorsal, dorsal falseado o proporcionen datos erróneos, no admitiéndose inscripción alguna sin las edades correctas.

8. El dorsal deberá ir fijado en la parte delantera. Su pérdida implicará su descalificación.

9. El participante en el momento de la inscripción, manifiesta encontrarse en perfecto estado de salud para disputar la carrera, no haciéndose responsable la organización de la condición física ni del estado de salud del participante en ese día.

10. La organización cuenta con un seguro de responsabilidad civil, no obstante declina toda responsabilidad de los daños que los participantes puedan ocasionar durante la prueba, causarse ellos mismos o derivar de ellos a terceros de forma voluntaria.

11. Durante la celebración de las carreras se dispondrá de los Servicios Médicos necesarios en Meta / Salida.

12. Descalificaciones: Todo participante que no realice el recorrido completo, no tenga dorsal o no lo lleve visible, doble o manipule la publicidad del dorsal, no respete las indicaciones de la organización o manifieste un comportamiento no deportivo será descalificado.

13. Los participantes deberán estar media hora antes del comienzo de su carrera en la zona de salida.

14. Los únicos vehículos que podrán seguir la prueba serán los expresamente autorizados por la Organización.

15. El hecho de la inscripción, implica la aceptación total de las presentes bases.

16. Es una carrera solidaria, no competitiva. No obstante, habrá galardones para:

• Diploma y regalo al mejor disfraz en las 4 categorías.
• Diploma al centro educativo con más participación
• Diploma al club deportivo o social con más participación
• Diploma al corredor más veterano
• Diploma y regalo al corredor más joven

El acto de entrega de galardones tendrá lugar una vez finalizadas todas las carreras. Posteriormente se realizará un sorteo de regalos entre todos los participantes. Así mismo se contará con una barra ambigú, destinando lo recaudado a la obra social.

17. Todos los participantes recibirán un kit compuesto por agua, fruta y camiseta conmemorativa.
18. Más información en www.maratonmarchena.es o a través del email administrador@maratonmarchena.es.

NUESTRO CLUB TIENE QUE SER EL MAS SOLIDARIO. ¡!!!! APUNTATE!!!!.