El club Martia 86 estamos de celebración. En menos de un año, nuestro perfil de Facebook ha conseguido reunir 1000 Amigos y seguidores.
Iniciábamos nuestra aventura en las redes sociales en Octubre del pasado año sabedores que este tipo de redes podría suponer un mayor conocimiento de nuestro colectivo. Por entonces pensábamos que llegar a obtener 200 ó 300 amigos sería un éxito. Pero nuestras expectativas se quedaron pequeñas pues nunca esperábamos que algún día alcanzáramos la cifra de 1000 seguidores. Todavía nos parece increíble haber superado la barrera de los 1000. ¡Increíble, pero cierto!
Queremos hacer llegar desde aquí nuestro agradecimiento a todos los que nos estáis siguiendo a través de Facebook, así como a través de nuestra pagina WEB y de Youtube (Canal “clubmartia86“).
Somos conscientes que este tipo de redes sociales ayudan a darnos a conocer ante los internautas, por ello desde este club insistimos a nuestros asociados para que aprovechen las posibilidades que ofrece el marketing por Internet.
Una vez más GRACIAS por seguirnos. Seguiremos nosotros también insistiendo en la utilización de estas herramientas con el fin de seguir creciendo en “amigos”, “seguidores”, “contactos”, “visitantes”…
¡Ya tenemos 1000 amigos en Facebook, Guau!