En ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA celebrada en la tarde del sábado 25 de febrero, se aprobaron las cuentas de nuestro club del ejercicio 2011 con ningún voto en contra. En el punto de aprobación del precio de la participación para el año 2012 se aprobó mantenerla en los 19000 euros. La memoria de actividades se aprobó unánimemente sin tener que leerlas. En ruegos y preguntas los socios dieron sus opiniones para diversas mejoras que esta junta directiva traspasara al la junta entrante.

A su finalización tubo lugar la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA con el único punto, convocatoria de elecciones. Se eligieron los componentes de la mesa electoral que son los socios J. Manuel Sevillano como presidente y vocales Eloy Vargas y Ana Agüera. El plazo de presentación de candidaturas a presidente de nuestro club será desde el 26 de febrero hasta el 11 de Marzo.
Desde esta junta animamos a los socios a que formen juntas directivas, cuanto mas listas, mejor para nuestro club.