Estimados socios:

Comunicamos que la piscina reabrirá el viernes 16 despues de una avería inesperada derivada de la adaptación de la piscina a cloración salina.

Ventajas y beneficios de los cloradores salinos: salud, medio ambiente y ahorro

Para la salud: evita los trastornos oculares y dermatológicos a la par que permite una doble desinfección. El agua salina inhibe la formación de bacterias y algas. No utiliza productos químicos

Protección del Medio Ambiente: porque recicla todos los elementos. La electrólisis parte de la utilización de dos elementos naturales, agua y sal

Económico: un consumo equivalente a una bombilla y sin necesidad de vaciar la piscina. Los sistemas de electrólisis salina permiten un ahorro del 80% en mantenimiento y un 100% en productos químicos.

Sin abejas ni avispas: Además, y aunque científicamente todavía se desconocen los motivos, los usuarios de piscinas con electrólisis salina, han manifestado que han desaparecido las abejas y avispas, tan molestas y peligrosas para los bañistas.

Calidad estética del agua: a simple vista podemos saber si una piscina está tratada o no con este sistema por su luz, porque su azul es diferente, mucho más bonito, seguramente por la claridad y nitidez del agua que se consigue con el clorador salino.

Encontrará más información aquí.