Tras cambios en la escuela de tenis, este viernes 11 de octubre se realizará la presentación del nuevo curso de tenis y padel, a cargo del nuevo responsable, Chema, con gran experiencia en la enseñanza del tenis especialmente a público infantil y juvenil, y del padel para mujeres.

En este acto, que se celebrará en las pistas deportivas, se presentará el programa provisional de horarios y clases con precios muy económicos, esperando contar con la participación de menores y adultos.

Tras esta presentación se realizará un partido de exhibición entre los monitores encargados de desarrollar las clases.

Aunque de forma provisional y a la espera de saber el número de inscritos, se espera poder constituir cuatro grupos para las clases de tenis. Uno alevín, hasta 7 años. Otro infantil, de 8 a 11 años. Un tercero juvenil, de 12 a 18 años. Y un último de adultos, mayores de 18 años.

En cuanto al padel, está previsto proponer grupos de adultos de hombres y mujeres, para recibir clases las mañanas de los fines de semana.

Invitamos a todos los socios interesados que asistan mañana tarde a la presentación y posterior exhibición.

Aprovechamos para recordarle que el horario de servicio de abastecimiento para los viernes, es de 12:30 a 23:30 horas, y los sábados y domingos, desde las 9:00 con el servicio de desayuno hasta las 23:30 horas. Los días entre semana es de 12:30 a 19:30 horas, permaneciendo cerrado los martes.