Ayer se celebró la Asamblea Extraordinaria de Socios con el objeto de realizar el sorteo de miembros designados para formar la nueva junta directiva, detallamos a continuación el listado de los elegidos según orden de elección, entre los que se encuentra su nombre.

Según lo estatutos, la junta directiva tiene que estar compuesta por 15 socios o cónyuges, contemplándose como excusa válida la pertenencia del socio elegido a anteriores juntas directivas. Los socios miembros de anteriores juntas tendrán cinco días naturales desde la recepción de este correo electrónico para presentar la declaración de excusa voluntaria bien como respuesta a este email bien físicamente al vicepresidente Eloy Vargas en Suministros de Oficina Cheype. Esta comunicación supondrá la selección del siguiente socio de la lista hasta completar los 15 miembros de la junta constituyente. Los que aparecen con la palabra «excusado» es porque ya han comunicado su excusa voluntaria a no formar parte de la junta ya que han sido miembros de juntas anteriores. Pinchando aquí puedes acceder a la plantilla de la declaración a rellenar y firmar por dichos socios para la validación de la excusa voluntaria.

Pinchando aquí podrás acceder a dicho listado o bien entrando en la sección de DOCUMENTACIÓN. Se trata de un listado provisional que irá actualizándose cada cinco días hasta su confirmación definitiva.

También se acordó en la asamblea que la negación de un socio seleccionado a formar parte de la junta directiva supondrá la suspensión temporal de los derechos de socio de dos años.

En breve informaremos de las novedades que haya en la determinación del grupo definitivo de socios o cónyuges que componen la próxima junta directiva. Una vez quede determinado se convocará una reunión entre estos para la asignación de los puestos a ocupar según lo establecido en los estatutos.

Cualquier duda o consulta puedes hacerla a través del email secretaria@clubmartia86.com.