En cumplimiento del Artículo 17 de los Estatutos del Club Martia86,  se cita a todos los socios o cónyuges a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA PARA LA ELECCIÓN DE NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB MARTIA86 , que se celebrará el domingo 15 de diciembre a las 16:30 horas (en primera convocatoria y a las 17:00 horas en segunda convocatoria), en la sede social de nuestra Asociación, con el siguiente orden del día para su debate y aprobación si procede.

1.      Lectura y aprobación si procede de acta de la asamblea anterior.

2.      Votación para elección de Presidente del Club Martia86.

 

Finalizado el plazo de recepción de candidaturas y no habiéndose recibida ninguna, en la asamblea se pondrá en marcha la opción contemplada en los estatutos de SORTEO PARA LA ELECCIÓN DE LOS MIEMBROS DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA, mediante la siguiente mecánica:

La Mesa Electoral extraerá un número de socio por sorteo público, y a partir de este número se escogerán quince socios de la siguiente forma:

  • El número elegido y los cuatro siguientes
  • El número elegido más 50, y los cuatro siguientes
  • El número elegido más 100, y los cuatro siguientes.
  • Caso de ser necesario escoger más, se seguirá el mismo criterio, es decir, en grupos de cinco consecutivos a partir del número elegido más 150, o más 200, etc.

Los quince socios (o sus cónyuges) seleccionados formarán obligatoriamente la Junta Directiva, salvo que de entre ellos alguno o alguna (o sus cónyuges) ya haya desempeñado cargo de Junta Directiva en algún momento), en cuyo caso podrán excusar de forma voluntaria su pertenencia a esta Junta Directiva forzosa. Para este último caso, se irá corriendo números en el mismo orden ascendente antes enunciado, hasta completar el número quince.

Según también establecen los estatutos, la nueva Junta Directiva deberá nombrar los cargos de la misma en el plazo improrrogable de quince días. Para el caso que transcurridos dicho plazo no se hubiese formalizado dicha Junta Directiva, o no hubiese acuerdo entre ellos en cuanto a la designación de cargos, será Presidente el socio que ocupe el número central de los quince por orden de antigüedad, Secretario el anterior, Tesorero el posterior y Vicepresidente 1º y 2º y Vocales sucesivamente.

Por la trascendencia del tema a tratar, rogamos la asistencia masiva de socios o cónyuges.